Malas noticias desde la Hermandad Dominicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malas noticias desde la Hermandad Dominicana

Mensaje  Admin el Jue Feb 19, 2009 2:59 am

No sé si os habeis enterado de lo que pasó el día 9 de Febrero (más o menos).Esto cuenta un hermano en su blog:


''Ayer, mientras la bandera lucía el orgullo de toda una hermandad en su capilla. Cuando una bandera mostraba la historia de toda una hermandad. Cuando una bandera era seña de identidad, algún desalmado, talibán de cualquier demencia, roció la bandera de la Hermandad Dominicana, de mi Hermandad, con pintura y disolvente.La bandera, nuestro querido "bacalao", que lucimos orgullosos en todas nuestras manifestaciones, ha quedado dañado de forma casi irrecuperable. Pero, más que eso, quien haya sido ha sabido hacer daño en lo más íntimo de la Hermandad atentando contra su símbolo.
Me da igual quién lo haya hecho. Me da igual saber cuáles pueden ser sus motivos. Porque, en el fondo, esto sólo puede ser resultado de un desequilibrio que, seguramente, deba ser tratado médicamente aunque el demente lo desconozca.Eso sí. Que no piense que con esto consigue objetivo alguno. Que no crea que, cual aberchale de poca monta, nos va a intimidar. Que no imagine siquiera que esto retrasará en lo más mínimo la marcha de la Hermandad.
¡Estoy indignado!''


Yo me enteré hace un par de días por un hermano de la Dominicana,pero no sabía muy bien lo sucedido. Me han dicho también que había cámaras que lo han grabado asi que, si puede ser, cogerán al ''terrorista'',como dicen por el Blog, en cuestion.

Solo me queda decir que desde aquí muestro mi rechazo total hacia este acto.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario http://salamancapenitente.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.